Bienvenido ser vivo, solo unos pocos
podran pasar por esta puerta. Te atreves...
...si es asi, entra en la oficina de reclutamiento y rellena el formulario,
no se necesita registro, es gratuito



 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Guardia Oscura
27/08/10
Conquistaremos la luz de LAMBDA
El nacimiento de una leyenda

Comparte | 
 

 Normas de comportamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Cerbero el Administrador

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Normas de comportamiento   1/9/2009, 20:50

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y disfrute de las aplicaciones y/o servicios prestados desde el foro www.guardiaoscura.foroactivo.com



CONCEPTOS BÁSICOS

El usuario , al acceder a guardiaoscura.foroactivo.com , acepta implícitamente estas condiciones de uso, no pudiendo permanecer en guardiaoscura.foroactivo.com ni utilizar parte o la totalidad de su contenido de no estar conforme con las mismas.
Este es un foro dedicado exclusivamente a la alianza guardia oscura.
Existen zonas de acceso libre, otras que requieren registro gratuito y otras privadas. Como usuario registrado estás en la obligación de rellenar un formulario en el cuál los únicos datos obligatorios son un Nick o alias y una dirección de correo. El resto de datos son de carácter voluntario y se entiende que si son entregados se hace de manera libre y sin presiones





NORMAS DE CONDUCTA APLICABLES A LOS USUARIOS

1. Preséntate a la comunidad en la sección correspondiente
2. Se prohíbe el uso de las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente,entendiéndose el uso no justificado como si se estuviera gritando.
3. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un moderador.
4. Se ruega encarecidamente que el usuario escriba acorde con las normas de ortografía para facilitar al resto de usuarios su lectura.
5. No se permite el uso de caracteres repetitivos bajo ningún concepto, especialmente cuando se pretende dar mayor énfasis o llamar la atención.
6. Está prohibido insultar a otros usuarios y/o faltar al respeto al resto de usuarios del foro.
7. Antes de dejar una duda o consulta es recomendable que se use al buscador ya que gran parte de las consultas ya se han formulado en el pasado y se encuentren respondidas, solucionadas o aclaradas.
8. Para facilitar la correcta convivencia de todos los usuarios no se permite, bajo ninguna circunstancia, alusiones o conversaciones políticas ni tampoco cualquier mensaje que pueda considerarse politizado.
9. Está totalmente prohibido utilizar el foro o cualquier vía de comunicación del foro para ofrecer publicidad comercial directa con ánimo de lucro o promocionar páginas web sin la autorización expresa del administrador de guardiaoscura.foroactivo.com
10. Cualquier tema que pierda el rumbo original y derive es discusiones absurdas o temas no relaccionados con el que inicia el hilo puede ser automáticamente cerrado.
11. No se permiten expresiones tipo UP!, ARRIBA!! Y derivadas que conlleven el efecto de fijación en ese post por encima de los demás.
12. No se permite el doble posteo en la sprimeras 24 horas, sii se te olvidó indicar algún dato edita tu mensaje anterior.
13. Igualmente, la Administración borrará aquellos mensajes que sirvan a los siguientes propósitos:


•Apología del terrorismo
•Incitación al racismo, xenofobia, intolerancia y violencia
•Tráfico de drogas
•Pornografía de cualquier índole
•Intercambio, venta y piratería de software comercial
•Ofender a terceros, sean o no miembros del foro, personas públicas, privadas o jurídicas
•Traer o generar conflictos entre miembros del foro
•Otras actividades consideradas ilegales por la legislación española vigente


14. Los mensajes deberán tener un mínimo de educación y respeto. Aquellos temas que se consideren ofensivos serán eliminados y se estudiarán medidas.

POLÍTICA DE NICKS Y AVATARES

1. El usuario al registrarse escoge un Nick o alias con el cuál se identifica, pudiendo además escoger o subir una imagen vinculada a su Nick denominada avatar. Ambos deben cumplir las condiciones establecidas en este apartado.
2. No se pueden usar nicks o avatares que puedan crear confusión entre el resto de usuarios, especialmente si estos pertenecen a la administración.
3. No se permiten nicks o avatares politizados.
4. En todo momento el usuario es el único responsable, en todos los sentidos , del nombre de usuario y avatar elegido.


NORMAS APLICABLES AL FORO Y ZONAS DE COMENTARIOS

1. El asunto del mensaje tiene que reflejar el problema o duda a tratar de una forma clara y concisa.
2. No se permite crear mensajes dirigidos exclusivamente a un usuario.
3. Evita poner mensajes que no aporten nada a los demás usuarios.
4. Los mensajes escritos en el foro deben publicarse en la zona que más se acerque a su contenido. Los mensajes que no estén en el sitio correcto podrán ser movidos y/o eliminados sin previo aviso.
5. No está permitido bajo ningún concepto que un usuario responda a un mensaje con la finalidad (directa o indirecta) de ofrecerse a realizar una tarea determinada a cambio de una contraprestación ya sea económica o no.

6. No está permitido crear mensajes con la finalidad de ofrecer servicios de pago, profesionales o que conlleven cualquier tipo de contraprestación, salvo que el mensaje creado esté en una sección que lo permita expresamente.
7. El tamaño máximo admitido para la subida de imágenes es de 800x600.
8. La Administración del foro se reserva el derecho de poder cerrar y eliminar temas del foro si lo consideran oportuno. A causa del gran volumen de tráfico, el Staff realizará estas acciones sin necesidad de avisos previos o explicaciones sobre las acciones realizadas.


NORMAS APLICABLES A LOS MENSAJES PRIVADOS

1. No se permite el uso de los mensajes privados para solicitar ayuda de ningún tipo. La ayuda debe solicitarse y prestarse siempre en el foro público.
2. Está totalmente prohibido usar los mensajes privados para realizar promociones, cualquier tipo de venta o la realización de Spam.
3. Está terminantemente prohibido utilizar los mensajes privados para ofrecer servicios de pago.
4. Se prohíbe la reproducción total o parcial de mensajes privados en el foro así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos.


NORMAS APLICABLES PARA LAS FIRMAS

1. No se permite el uso de la firma para vender y/o ofrecer servicios de pago, profesionales o que conlleven cualquier tipo de contraprestación.
2. Si la firma contiene imágenes , esta no podrá exceder el tamaño de 400x150.
3. Si la firma enlaza a un sitio externo, este deberá abrirse en una nueva ventana.




POLITICA DE DENEGACIÓN DE ACCESO

1. La administración pueden restringir el acceso en su totalidad o en parte a cualquier usuario que incumpla algún punto de los términos y condiciones o si realiza alguna acción no contemplada por esta normativa pero que es considerada como merecedora de ello.
2. La administración puede otorgar al usuario que no cumpla la normativa el rango de SPAM y/o BANEO restringiéndole el uso de Avatar, firma, mensajes privados y acceso a foros. El procedimiento seria:

. Rango SPAM
. Si reincide, 15 DÍAS DE BANEO
. Si reincide, 1 MES DE BANEO
. Si reincide, 3 MESES DE BANEO
. Si reincide, 6 MESES DE BANEO
. Si reincide, 1 AÑO DE BANEO
. Si reincide, EXPULSIÓN DEFINITIVA


3. Las infracciones consideradas por la administración como muy graves acarreará la expulsión inmediata del foro guardiaoscura.foroactivo.com
4. Si un usuario es expulsado y se vuelve a registrar con otro Nick, será también expulsado automáticamente.


ACLARACIONES

1. El Staff no admitirá quejas en el foro público sobre la realización de la labor de Moderación.

2. Si alguien no está de acuerdo con algunas de las normas que aquí se citan, puede ponerse en contacto con la Administración de www.guardiaoscura.foroactivo.com (elotrodelblog@hotmail.com) para realizar los cambios pertinentes.


3. Recordad que estas normas son de todos y para todos, por lo que es motivo suficiente para entenderlas, respetarlas, cumplirlas, inculcarlas o impugnarlas si fuese el caso.

4. Cualquier problema, incidencia, consulta, petición o cambio que se necesite realizar a la administración, será atendida con la mayor brevedad posible a traves de la misma vía de contacto.


5. La Administración también es "humana" y por tanto, a veces puede equivocarse. En caso de desacuerdo, necesidad de aclaración, etc, estamos aquí para ayudar: elotrodelblog@hotmail.com


Aviso Legal


Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el administrador (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el permiso y respaldo para borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).


El Administrador y el foro garantizan que sus datos personales no serán ofrecidos, vendidos o cedidos a terceros bajo ningún concepto. Serán de uso propio del foro, y siempre con la máxima discrección.


Cualquier duda, enviar email a
elotrodelblog@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://guardiaoscura.forosactivos.net
 
Normas de comportamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» Raro comportamiento....timida
» Estoy confundida sobre el comportamiento de mi mejor amigo
» Normas generales fútbol 2017-18
» Alegoria de la Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas del foro-
Cambiar a: